Terapia de ionización celular

www.meditacion.com.mx

 

 

ION Tzikin

Ionizador celular

 

La mejor calidad a precio justo

INTOXICACIÓN

De acuerdo a un artículo publicado en la revista Scientific American en febrero de 1998, las toxinas están aumentadas de 5 a 10 veces más en nuestros hogares que afuera de ellos.  Las toxinas están en todos lados.  Ningún lugar es seguro para esta amenaza tóxica.

Estudios señalan que hoy día se pueden encontrar de 300 a 500 toxinas que no se encontraron en ningún ser humano antes del año 1940.

Entre los factores que contribuyen a el aumento de toxinas en el cuerpo está la mala alimentación, el estilo de vida, la falta de ejercicio y la elevada cantidad de toxinas en la tierra, agua y aire (contaminación), drogas farmacéuticas que tienen efectos secundarios, abuso de drogas, aumento de radicales libres y estrés.

Una toxina es una sustancia que crea irritación o efectos dañinos en el cuerpo.

¿De dónde viene la contaminación?

La contaminación viene en diferentes formas.  Una es en forma de dióxido de sulfuro que producen las plantas de poder, motores diesel, partículas en suspensión de construcción, industria, al quemar madera y el monóxido de carbono de los automóviles.

60.000 muertes al año en USA se ligan a la contaminación del aire.

El ambiente interno de la casa está también contaminado.  Un estudio señala que en los Estados Unidos el 35% de los espacios de oficinas tienen más contaminación interna que afuera de ellas, debido a químicos en los productos de limpieza, adhesivos de las alfombras, productos plásticos y ventilación.

El agua “potable” esta contaminada en la mayoría de las ciudades.  Las substancias utilizadas en la industria invariablemente llegan a los depósitos de agua, como por ejemplo los fertilizantes y también la materia fecal (bacterias-E.Coli).

¿Por qué ocurre la toxicidad?

La toxicidad ocurre cuando tenemos más toxinas de las que el cuerpo está capacitado para limpiar y se inicia su acumulación, daño celular, de tejidos y órganos. El balance normal está perturbado.

Nuestro cuerpo elimina toxinas haciéndolas solubles en agua, o neutralizándolas (como es la labor de los antioxidantes que combaten a los radicales libres).  También eliminamos toxinas a través de la piel (sudor) y el ejercicio.

Causas comunes de toxicidad

1-Contaminación del aire

2-Estreñimiento
Casi invariablemente una persona que sufre de estreñimiento, estará auto-intoxicándose porque el cuerpo no puede deshacerse de los deshechos metabólicos y toxinas.

3-Mala dieta
Alimentos procesados.  No hay nutrientes ni tampoco una adecuada cantidad de fibra natural para ayudar en los procesos digestivos.  La dieta promedio de la sociedad actual no contiene la cantidad adecuada de vitaminas, minerales, carbohidratos o enzimas.

4-Exceso de alimento
El excesos de alimento produce en el cuerpo mucho estrés, hace trabajar de más al sistema digestivo. El estómago tendrá que producir más ácido clorhídrico, enzimas pancreáticas, bilis y otros factores para el procesamiento de los alimentos.  Los alimentos no se metabolizan bien y contribuye a la acumulación de alimentos mal digeridos y toxinas.

5-Falta de agua
El cuerpo humano esta formado de 65 a 75% de agua.  Después del oxigeno el agua es lo mas importante.
El agua limpia el organismo, y es fundamental para barrer toxinas y limpiar deshechos metabólicos. Si no tomamos suficiente agua, el cuerpo no puede eliminar las toxinas efectivamente.
Tomas 8 a 10 vasos de agua al día es lo que se recomienda, sobre todo si estamos haciendo una limpieza interna.

6-Estrés
El estrés afecta a cada célula del cuerpo humano.  Compromete al sistema inmune y produce químicos que afecta órganos y sistemas.

7-Antibióticos
Barren la flora intestinal normal.  El sistema digestivo pierde su balance, a veces permitiendo el crecimiento de bacterias patógenas.

8-Falta de ejercicio
El ejercicio estimula el sistema circulatorio y linfático, hace crecer al músculo y oxigena los tejidos.  La falta de ejercicio lleva a una disminución del metabolismo basal y falta de energía.

9-Comer mucho por la noche
Nuestros cuerpos saben como limpiarse, de hecho hacemos todas las noches una mini-limpieza interna con las horas de ayuno de la noche a la mañana, pero desafortunadamente en la vida moderna ya eso no es suficiente.

El cuerpo humano esta diseñado para los procesos de reparación celular y limpieza interna con el sueño.  El estar alerta y en labores diarias, gasta mucha energía.  Si la persona se va a dormir después de una cena abundante, inhibirá los procesos de limpieza porque el cuerpo utiliza la energía en la digestión de los alimentos y no en la limpieza interna.

 

Bio-Cargador

ION Tzikin

Terapia de ionización celular

 

Lugares Donde Se Da Esta Terapia (click)

 

Regresar a Lista de productos

 

 

Terapia de ionización celular

EQUIPOS DE RECARGA ENERGÉTICA DE LAS CÉLULAS Y DESINTOXICACIÓN

 

 

v      Tecnología Australiana

v      Terapia de Ionización celular

v      Recarga Energética Celular.

v      Desintoxicación el Organismo

v      Múltiples beneficios al Organismo

 

 

 

Tecnología Australiana

 

Equipo de ionización celularLa terapia de Ionización celular se basa en el hecho de que todas las células de los seres vivos producen una forma de electricidad orgánica o Bio-Carga.

 

Todos los seres, estamos rodeados de agentes intoxicantes que entran al organismo, almacenándose y en algunas veces llegando a sobrepasar nuestra propia capacidad de eliminarlos…  

 

Esto disminuye la Bio-Carga, de ahí, se manifiestan malestares y enfermedades.

Desarrollo en Australia

Tina con caja ionizadoraLa Tecnología del equipo fue desarrollada por Terry Skrinjar, CEO del Laboratorio Q-Tech en Toowoomba, Queensland, Australia.

 

Vamos a llamar Bio-Cargador” a Inicio de la terapia de ionizaciónla tina llena de agua, con la Caja Ionizadora con electrodos de cobre dentro de ella, alimentada con corriente eléctrica por la Fuente Ionizadora.

En pocas palabras es una “batería” que alimenta o proporciona a las células del organismo, una energía compatible con su Bio-Carga eléctrica.

 

35 minutos de ionizaciónCuando alimentamos corriente eléctrica a la Caja Ionizadora con electrodos de cobre (única en México), desprendemos aniones y cationes (ionización del agua) de los metales que componen a éste, existen reacciones electroquímicas y en el agua tendremos entonces, aniones, cationes, hidrógeno, oxígeno, hidróxido de sodio y más productos de la electrólisis, sumados a la energía eléctrica forman el Bio-Cargador.

 

¿Cómo funcionan las células del organismo?

La mayor parte del cuerpo humano es agua (80% - 90%).     

  Las moléculas del agua tienen la propiedad de almacenar fácilmente energía (es por eso que muchas de las baterías son basadas en agua).

Todas las células están en un medio fluido llamado líquido tisular, el cual actúa como único medio de intercambio entre el plasma sanguíneo y las células.

 Las sustancias necesarias a las células, para su sostenimiento, su crecimiento y su reparación, se difunden del plasma sanguíneo al líquido tisular y de allí al interior de la célula.

Los productos (desechos) del metabolismo celular u otros tipos de actividad de la célula difunden de la célula hacia el líquido tisular y entran posteriormente a los capilares sanguíneos o linfáticos, para después ser eliminadas.

 

¿Qué hace el equipo?

 

El equipo ionizador Ion Tzikin produce una ionización en el agua
(átomos con carga eléctrica).

 

Caja ionizadora con electrodos de cobreEs bien sabido que el proceso de ionización celular estimula o mejor dicho excita a las células de nuestro organismo, esto “alimenta” o proporciona a las células energía; pero en este caso la energía tiene características que la hacen más utilizable.

 

Fueron 25 años de investigación del inventor de este dispositivo, midiendo y trabajando el líquido celular del organismo, para determinar y reproducir artificialmente, los estados de energía específicos óptimos que muchas variedades de células pueden utilizar.

 

 

 

¿Para qué cargar de energía a las células?

 

Las células, tienen en su membrana, una Bio-Carga (-) que hace que exista repelencia entre si, o sea, que permanezcan separadas, permitiendo el libre flujo de los líquidos que las nutren y arrastran los desechos celulares. (Líquido Tisular)

 

Cuando las Células están Intoxicadas, baja su Bio-Carga y dejan de repelerse, formando cadenas, que no permiten el libre flujo de dichos líquidos, esto por consecuencia, debilita a las células y aumenta la toxicidad.

 

 

Las Células Intoxicadas, están deprimidas o enfermas, se altera su fisiología y se vuelven cada vez mas vulnerables, siendo blanco perfecto para los virus y bacterias, poniendo en peligro su integridad.

 

Como se había expuesto;

 

La terapia de Ionización celular, carga de energía a las células, como cargar la batería de un Auto y estas eventualmente…       RECUPERAN SU VITALIDAD

 

 

 

Desintoxicación

 

Las toxinas que estaban pegadas y atrapadas entre las células, son nuevamente arrastradas por el líquido tisular, para eliminarlas, como un proceso normal del organismo.

 

Pero además, también son “atraídas” por el campo electromagnético de la tina, para ser SACADAS A TRAVÉS DE LOS POROS DE LOS PIES Y QUEDANDO DEPOSITADAS EN LA TINA CON AGUA (35 minutos)

 

 

Lugares Donde Se Da Esta Terapia (click)

 

Regresar a Lista de productos

 

Beneficios que ofrece la terapia de Ionización en:

 

Clínicas y Consultorios Médicos

 

Desintoxicación del organismo

(Ácido úrico, urea, creatinina, metales pesados, etc.)

Más rápida recuperación

Corrige funciones hepáticas y renales

Mejora la función de los órganos

Mejora la función metabólica

Disminuye todo tipo de dolores

Reduce las inflamaciones

Aumento de bienestar en general

Antimicótico, antibacteriano y antiviral

Establece las condiciones para aprovechar mejor los medicamentos

 

Clínicas de Medicina Estética, Control de Peso, Spas, Cabinas y Gymns

 

Rejuvenece la piel

Ayuda a eliminar grasa

Reducción de peso

Ayuda a eliminar sales

Ayuda a eliminar ácidos

Ayuda a disminuir el cansancio muscular

Aumenta vitalidad y energía

Reconstitución general del organismo

Disminuye los niveles de químicos nocivos

 

Centros Holísticos

 

Balancea los meridianos del cuerpo

Aumenta la vitalidad y energía

Mejora los patrones de sueño

Aumento en la concentración mental

Reduce estrés y depresión

Restablecimiento para los mismos terapeutas.

 

En el Hogar

 

Salud para toda la familia y sus amigos

Negocio familiar, fácil de atender

 

Lugares Donde Se Da Esta Terapia (click)

 

Regresar a Lista de productos

 

 

ION Tzikin

Ionizador celular

 

 

Ionizadores Ion Tzikin

 

Lista de precios

 

De Venta en:

NARVARTE

Concepción Béistegui 1862,
entre Monte Albán y Mitla,
Col. Narvarte.
A cuadra y media de Dr. Vértiz
cerca del Metro Eugenia
Tel.: (01 55) 5682-1594
E-mail: productos@meditacion.com.mx

 

Lugares Donde Se Da Esta Terapia (click)

 

Regresar a Lista de productos

 

www.meditacion.com.mx